10000 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8317730

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bonilla - Palestina, Peñol, Antioquia

Características del inmueble

Área total
10.000 m²
Área construida
75 m²
Acceso
Otro
Habitaciones
3
Baños
2
Antigüedad
0 años
Administración
0 COP

Descripción

Finca ubicada a 4,2 km de la vía a Guatapé con 10.000 m2 de terreno, apta para desarrollar proyecto turístico con hermosa vista al embalse y a las montañas circundantes.
Cuenta con casa de 75 m2 construidos aproximadamente con sala / comedor, 3 habitaciones, 2 baños, cocina sencilla y cuarto útil.
Topografía suave, árboles frutales y acceso directo al embalse.