Casa Para La Venta En La Estrella
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
La Estrella, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
Hermosa casa para la venta en La Estrella, ubicada en unidad residencial abierta con circuito cerrado de camarás para el uso de los propietarios. Ubicada a7 minutos de la estación Estrella y a 5 minutos del parque principal.
Casa esquinera en calle cerrada de tres niveles,tiene un área de 180 mts2 aprox.Cuenta con2 alcobas,3 Baños,2 Vestier,Amplio estudio,Sistema de recoleccion de aguas lluvias de 1.000 lt.utilizado en sanitarios, lavadora y jardin,Sala,Cocina Integral y Garaje.
Excelente oportunidad $750 millones