Bodega En Arriendo Fontibon 2.196m
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Cra. 137 # 132-48, Fontibón, Bogotá, D.c., Bogotá, Bogotá, D.c., Colombia, Puente Grande, Fontibón, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 2.196 m² |
---|---|
Área construida | 1.980 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 15 años |
Altura | 8,1 m |
Soporte de piso | 4 t/m² |
Plataformas para trailers | 4 |
Administración | 4.644.540 COP |
Seguridad
Acceso a internet
Descripción
ID394 Bodega de 1 nave, altura 8.10 mts a base de cercha, pisos en concreto reforzado, estructura de vigas y columnas en concreto, paredes en ladrillo a la vista, 4 muelles de cargue deprimidos, puerta de acceso para tractomula, carga eléctrica 30 Kva.
Parque de bodegas con uso industrial y logístico, licencia de construcción aprobada por el Municipio de Mosquera, planta eléctrica suplencia limitada para zonas comunes y zonas seleccionadas dentro de la bodega, vigilancia 24/7, CCTV privado, amplias bahías de parqueadero y zona de maniobras. Disponible a partir de Mayo.