Apartamento En Venta Recodo De San Felipe - En Hipotecho Occidental, Kennedy
Publicado hace 35 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 100.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Características del inmueble
Área total | 52 m² |
---|---|
Área construida | 52 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Apartamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Loft |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 24 años |
Estrato social | 3 |
Jacuzzi: No
Armarios
Comedor auxiliar: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walking-closet: No
Estudio: No
Estar: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juegos: No
Con lavandería
Área de BBQ: No
Piscina: No
Descripción
Apartamento en venta de 52M², con vista interior, ubicado en un 7mo piso, acceso por ascensor, parqueadero comunitario. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones y zona social y cerámico en baños y cocina. El conjunto cuenta con salón comunitario, parque infantil, zonas verdes y vigilancia privada las 24 horas. Cerca del centro comercial Plaza de las Américas; cerca a tiendas y supermercados de barrio; cerca a colegio IED Colegio Feliza Bursztyn; cerca a paraderos del SITP; Vías de acceso por la Calle 8 Sur y Carrera 69d.