Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8612581

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Vendemos finca corregimiento de Tenerife, Palmira Valle del Cauca, área 475 hectáreas (incluye 30% de bosques), cuenta con 11 nacimientos de agua, por un lado de la finca quebrada La Tigrera, capacidad de carga para 350 terneros de ceba, altura desde 1.700 hasta 2.900 msnm; cuenta con casa en madera para trabajadores y casa para descanso, corrales en piedra, energía eléctrica y planta eléctrica.