Venta Apartamento 3 Piso En Obra Gris Zipaquira
Publicado hace 2 meses
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Calle 7 # 21 - 168, Zipaquirá, Cundinamarca
Ver información de la zonaDescripción
Conjunto San Lucas la Quinta.
Calle. 7 #21 - 168
San Lucas se encuentra ubicado en una zona de gran desarrollo urbanístico en Zipaquirá, a pocos minutos de Cajicá y Chía.
-45.29 M2 de área privada
-51.09 M2 de área construida
El apartamento consta de
-3 habitaciones
-walking closet
-2 Baños (1 privado y 1 social).
cocina.
-zona de lavado
-estudio y sala - comedor.
-parqueadero.
El proyecto se compone de terraza, Lobby edificio comunal donde se desarrollan los espacios comunales. (Piscinas climatizadas para niños y adultos, Salón de reuniones, salones sociales, gimnasio, teatro, terraza BBQ –Salón de Juegos).