Apartamento En Arriendo En Tejar. Cod A16446
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 283.500
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Tejar, Puente Aranda, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
Excelente apartamento en arriendo en el Barrio Tejar Moderno, Conjunto Cacique Condominio Club. Este inmueble en un séptimo piso con ascensores cuenta con 3 habitaciones con closet, 2 baños, cocina integral, sala comedor, balcón en la habitación principal y en la sala, para un total de 2 balcones con vista hacia el sureste de la ciudad. El inmueble cuenta con parqueadero, no tiene locker. La copropiedad cuenta con los servicios de Portería 24 horas, sauna, turco, piscinas, gimnasio, BBQ, salón de juegos con Ping Pong, Billar y mesa de cartas.