Administración desde $ 100.000

47 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 1 #30-40, Soacha, Compartir, Soacha, Cundinamarca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
47 m²
Área construida
43 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
5 años
Estrato social
3

Jacuzzi: No

Armarios: No

Comedor auxiliar: No

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor

Walking-closet: No

Estudio

Estar

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Cuarto de servicio: No

Sala de juegos: No

Con lavandería: No

Área de BBQ

Piscina: No

Descripción

Apartamento en venta en la Ciudadela Colsubsidio Maiporé, con vista exterior hacia las montañas donde se puede ver el amanecer y la puesta del sol, escuchar el paso de las aves migratorias que llegan al humedal el vínculo y hacer caminatas por los cerros. Está ubicado en un segundo piso cerca de la casona, hacienda colonial El Vínculo que data del siglo XIX (actualmente remodelada como proyecto de Centro histórico, cultural y recreativo de la Ciudadela), cuenta con ascensor, varias zonas verdes, parque para los niños, zona de acondicionamiento físico al aire libre y parqueadero de visitantes. El interior del apartamento tiene todos sus acabados en cerámica de porcelanato y puertas en cada habitación, calefacción con gas natural, amplitud y buena iluminación, dos baños cada uno con ducha, espacio de lavandería, cocina semi-integral y puntos para la conexión de internet. Se encuentra cerca al centro comercial Parque Campestre, al colegio Colsubsidio y colegio piscopedagógico Juan Pablo II, también cerca de almacenes como Ara, Surtimax y D1, y cerca del portal de transmilenio con vias de acceso por la carrera 1 y la Autopista Sur, cerca a Sibaté, y a la salida sur de Bogotá. Colsubsidio realiza varias actividades culturales y ambientales para todos los públicos en la ciudadela por lo que siempre hay una programación donde las personas pueden aprender y divertirse.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Antigua Estación de Soacha
24 mins - 1.894 metros
Paraderos
Parada Intermunicipal
24 mins - 1.870 metros

Contacta al particular