Administración desde $ 2.200.000

420 m² totales
5 habitaciones
7 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Poblado, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
420 m²
Área construida
800 m²
Habitaciones
5
Baños
7
Estacionamientos
4
Antigüedad
26 años
Estrato social
6

Balcón

Jardín

Piscina

Descripción

Exclusivo penthouse en el Poblado en la Tv inferior, cerca a grandes centros comerciales y de fácil acceso, Duplex en el último piso, cuenta con ascensor independiente con ingreso exclusivo directamente a la propiedad, Primer nivel % habitaciones cada una con baño y vestier, Jacuzzi en la habitación principal, salón grande con dos salas, vista abierta panorámica, cocina con isla y despensa independiente. Segunda planta sala de reuniones, zona de gym con balcón, zona húmeda con turco, sauna y baño; terraza cubierta con sala, zona bbq y piscina privada con terraza, espejo de agua, solarium, vista abierta 360° a la ciudad, 4 parqueaderos, dos útiles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Aguacatala
22 mins - 1.730 metros
Paraderos
Cll 15 Sur con Cra 48
20 mins - 1.529 metros
Estación Aguacatala
23 mins - 1.782 metros
Cll 12 Sur #50C-22
24 mins - 1.910 metros