300 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Laureles, Medellín, Antioquia

Características del inmueble

Área total
300 m²
Área construida
600 m²
Baños
2
Antigüedad
30 años
Administración
0 COP
Estrato social
5

Descripción

Código: 775469 En la ciudad de Medellín , se encuentra este LOCAL de 600 metros cuadrados, con una distribución que invita a la creatividad y versatilidad en su uso, con una altura de 2.5 metros, 2 baños, cocineta, vista hacia el exterior, cerca el aeropuerto Olaya Herrera y Universidad Pontificia Bolivariana. Este espacio ofrece infinitas posibilidades para aquellos que buscan un lugar único para desarrollar su proyecto con una arquitectura moderna y una atmósfera acogedora, este LOCAL se convierte en el lienzo perfecto para plasmar tus ideas y hacerlas realidad. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en el escenario ideal para tu próximo prendimiento. Para descubrir más acerca de las increíbles propiedades que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web: https://www.rentamospropiedadraiz.com/