Oficina En Arriendo En El Poblado. Cod A775489
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
El Poblado, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 170 m² |
---|---|
Área construida | 170 m² |
Estacionamientos | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 30 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 5 |
Aire acondicionado
Descripción
Código: 775489 En el Poblado se encuentra esta oficina de 170 metros cuadrados, ideal para aquellos que buscan un espacio elegante y funcional. Con 2 baños y 2 parqueaderos, ofrece , aire acondicionado , vías de buen acceso, cerca al centro comercial Oviedo y Santa Fe. Sus amplios espacios y diseño moderno la convierten en el lugar perfecto para potenciar la productividad y el éxito de tu negocio. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nueva sede empresarial. ¡Contáctenos hoy para programar una visita! Para descubrir más acerca de las increíbles propiedades que ofrecemos, te invitamos a visitar nuestra página web: https://www.rentamospropiedadraiz.com/