70738 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8594995

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Porvenir, Tumaco, Nariño

Características del inmueble

Área total
70.738 m²
Acceso
Asfalto
Administración
0 COP
Estrato social
3

Descripción

Vendemos lote con Urbanismo (vías en material afirmado) área total 70.738 m2 en Tumaco-Nariño, barrio El Porvenir, a la salida del municipio (antigua camaronera) y a 7 km del aeropuerto, tiene autorizado uso mixto (Institucional, logístico e industria liviana) El predio tiene tradición perfecta desde hace más de 50 años, tiene altura sobre el nivel del mar de COTA +2 mts en picos de marea en el Estero. Tiene servicios públicos de acueducto y energía y autorización para Minipetar. La vía paralela al terreno va hacia PASTO, y por la misma llega transporte urbano desde y hacia el centro de Tumaco Cod. 98301