62 m² totales
2 habitaciones
1 baño
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Anillo Vial Canavita Sn, Otros, Tocancipá, Cundinamarca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
62 m²
Área construida
62 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Antigüedad
12 años

Descripción

Casa #70 del conjunto Reserva de Alejandría, con un área total de 62.17 M2 con un primer piso que comprende, sala, comedor, cocina y patio. Segundo piso con 2 habitaciones y un baño y 3er piso que es un altillo con punto para hacer un baño y una habitación. En estado semiobra negra, pisos terminados del primer piso y escaleras entre primer y segundo piso. El conjunto cuenta con parqueadero comunal, zona BBQ, cancha de voleibol arena, 2 parques infantiles.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación del Ferrocarril Eduardo Briceño
25 mins - 1.984 metros