Apartamento En Venta En Santa Barbara Central. Cod V1285
Publicado hace 41 días
Tienda con identidad verificada
Administración desde $ 750.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Bogota, Cundinamarca
Descripción
Te presentamos para la venta este apartamento totalmente remodelado y muy cerca de Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, bancos y la variedad de almacenes, hoteles y restaurantes que hay por la zona, además de tener excelentes vías de acceso como la Carrera 11 y la Calle 116.
Este apartamento te da ingreso directamente por el área social, la cual viene compuesta por una hermosa sala-comedor con espacios muy generosos y una agradable chimenea tradicional, junto a la sala encontramos una cocina independiente que cuenta con zona de ropas, desde la cual también se puede tener acceso a la sala de estar y/o estudio. Luego vienen las tres habitaciones, cada una cuenta con buena distribución de espacios y baño privado.
¿Qué esperas para conocerlo?