Casa De 2 Niveles En Conjunto Con Piscina Fusa
Publicado hace 3 meses
Información del particular
Pablo Andres
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Carrera 14 #1a-6, Fusagasugá, Cundinamarca
Ver información de la zonaDescripción
Casa ubicada en Fusagasugá conjunto con piscina Andalucía barrio Gaitán... 59.3 m2 dos niveles, el primero sala comedor, baño y cocina, cuenta con su respectivo parqueadero al frente de la casa, con bodega. Segundo nivel dos habitaciones la principal con balcón, un baño. Se encuentra al día en impuestos, admin y servicios. El conjunto cuenta con seguridad privada, piscina, bbq, parque infantil entre otros.
Cualquier duda o inquietud, preguntar.