Venta Apartaestudio 54 M2 En La Cabaña Engativa Bogotá
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 335.150
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
La Cabaña, Engativa, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 54 m² |
---|---|
Área construida | 54 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Apartamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 6 años |
Estrato social | 3 |
Jacuzzi: No
Armarios
Comedor auxiliar: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walking-closet: No
Estudio
Estar: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Cocina
Sala de juegos: No
Con lavandería
Área de BBQ: No
Piscina: No
Descripción
METRO 51 INMOBILIARIA VENDE Apartaestudio de 54 M2 en La Cabaña Engativa Bogotá, ubicado en la Carrera 71 A con 64, segund piso exterior ascensor, el apartamento consta de sala comedor, balcón, cocina integral tipo americano, zona de lavandería, una alcoba amplia e iluminada, un baño, 2parqueaderos (uno para vehículo y uno para moto) ydepósito, se encuentra a solo dos cuadra de la avenida Boyacá.