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Descripción

La guadañadora Mline con motor Maruyama AE420 fue construída especialmente para el terreno colombiano.

Lleva más de 20 años en el país y sigue siendo líder en las guadañadoras de su clase.

Tiene la potencia suficiente para los trabajos más exigentes.

Está construida para resistir largas jornadas de trabajo.

Sus componentes son resistentes al trato duro del operario.

Al apretar el gatillo, el motor responde y eleva revoluciones muy rapido.

Es segura y confiable.

La gente la reconoce por su calidad y años de vida útil.

Los motores Maruyama son diseñados y fabricados para uso en el segmento profesional. Sus características de calidad son las siguientes:

Bujía de Calidad Superior: la bujía NGK posee un ranurado tipo V, facilitando el arranque y reduciendo la acumulación de carbono en la bujía, el pistón y el cilindro.

Pistón de doble anillo: dos anillos de pistón proporcionan un mejor sellado, lo que se traduce en un mayor rendimiento y una mayor potencia.

Rodamientos de agujas de alta velocidad: rodamientos dobles de alta velocidad sostienen el cigüeñal de una pieza en ambas puntas. Los rodamientos de aguja proporcionan apoyo a ambos extremos del cigüeñal conector.

Silenciador de aluminio fundido: resistente a la corrosión, proporcionando una excelente disipación del calor y reduce el ruido del motor.

Cigüeñal de acero molibdeno de una sola pieza: más liviano y más duradero que el clásico acero al carbono.

Carburado Walbro WYK: permite que la unidad arranque en sus mínimas revoluciones. La pera de cebado permite un arranque más rápido y fácil.

Cilindro cromado: fabricado de aluminio con impregnación de cromo que ha sido incorporado con las medidas exactas para alcanzar una mayor durabilidad y el más alto rendimiento.

Cable de la bujía reemplazable: elimina el costoso reemplazo de la bobina.

Sistema doble anti-vibración: nuestro sistema de doble anti-vibración es único y funciona en un amplio rango de vibraciones altas y bajas.
Eje interno sostenido por bujes de bronce: cinco bujes autolubricantes bañados en bronce sostienen firmemente el eje interno, para un funcionamiento más suave y una mayor integridad estructural.

Doble Rodamiento: sostienen el eje de transmisión en la terminación del embrague para reducir la vibración y el desgaste del eje.
Eje roscado: en la terminación del embrague para ajustarse más firmemente que las versiones ranuradas. Esto elimina el deslizamiento y reduce en gran medida la vibración.

Tubo del eje con aleación de aluminio estructural: una gruesa capa de aluminio estructural cubre el eje interno para un excelente uso y larga duración.

Caja de transmisión de cuatro rodamientos: los engranajes helicoidales de cromo molibdeno se encuentran sostenidos por cuatro rodamientos en una caja de transmisión sellada. Este diseño permite que la vibración sea menor y también absorbe mayores sobrecargas que el acero al carbono.

Caja de embrague de aluminio fundido: La caja está unida al motor con tornillos de cabeza hexagonal, ésta configuración permite mayor fuerza, durabilidad y servicio a largo plazo.

Eje de acero pulido: el eje interno está fabricado de acero de 7mm y 8 mm de grosor para una durabilidad excepcional, y es pulido para un funcionamiento más fluido y eliminar el desgaste.

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