Local Comercial En Excelente Estado De Conservación, Localizado En Centro Comercial De Zona Turística De La Ciudad. Cod. 66662
Publicado hace 55 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
66662, Bocagrande, Cartagena De Indias, Bolívar
Características del inmueble
Área total | 72 m² |
---|---|
Área construida | 72 m² |
Baños | -1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 12 años |
Descripción
- Local comercial con área de 72 mts2, conformado por una pequeña bodega de apoyo de dos niveles y amplia sala comercial debidamente dotada con estantería en madera y vidrio, así como elementos de ambientación de primer nivel. El mismo se encuentre ubicado en Nao Fun Shopping, copropiedad multinivel que ofrece experiencias de compras, entretenimiento y diversión. Para el efecto cuenta con una mezcla variada de minoristas, servicios profesionales y restaurantes, cuya localización se califica como privilegiada en consideración a que se encuentra ubicado en el epicentro del turismo en Cartagena, siendo por ello los mayores consumidores, turistas nacionales y extranjeros que encuentran en el centro tanto tiendas y restaurantes con oferta local como tiendas y restaurantes con marcas nacionales e internacionales. El centro está conformado por cerca de 80 locales comerciales, 450 parqueaderos, baterías de baños en todos los pisos y servicios complementarios como cajeros automáticos, plaza de comidas, servicios especiales, bancos, ascensores y estación de taxis entre otros. Algunas de las marcas con presencia en el centro son Fedco, Presto, Hamburguesas EL Corral, Oma, KOAJ, Dollar City y Ambiente Gourmet entre otros.Es menester anotar que en la parte superior del complejo se encuentra uno de los hoteles más importantes de la ciudad, Intercontinental Cartagena, dotado con 282 habitaciones. Cod.66662