Nuevo

2024 Estéreo Mazda Cx-3 2015-2023 Cámara Carplay Wifi Gps

12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional 
Envío gratis
Costos de importación estimados:
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YIHAOSHANGMAOCOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Mazda CX-3 2015-2023
Color
Fix

Otros

  • Tamaño de la pantalla: 9 "

  • Altura: 10 cm

  • Largo: 30 cm

  • Ancho: 18 cm

  • Con GPS: Sí

  • Con puerto USB: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con función de TV: No

  • Con pantalla táctil: Sí

Descripción

1
Estimado comprador hola, después de hacer un pedido, por favor envíeme la foto de la consola central y qué año de pago, me adapto para usted, gracias
Recomendamos la instalación por un profesional, si encuentra algún problema después de recibir el producto, NO ABRA UN RECLAMO POR FAVOR. Tenemos un técnico profesional, contáctenos a través del pedido y le responderemos tan pronto como lo vea. (Nota: Debido a la gran diferencia horaria entre su región y China, nuestra eficiencia de respuesta puede ser lenta, por favor dénos 36 horas para resolver su problema).

Estéreo Plug and play para Mazda CX-3 2015-2023
(Antes de comprar, confirme que la consola de su automóvil Es la misma estructura antes de la instalación en la Figura 2.)

Admite Apple Carplay y Android auto (aplicación Zlink), USB, Bluetooth, DSP. La aplicación de instrucciones es el manual del usuario.

El sistema operativo Android 10.0, con CPU de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM a bordo, funciona sin problemas y navega por las aplicaciones de una manera más rápida, fácil e inteligente. Función de pantalla táctil 2.5D, pantalla IPS.

Navegación GPS: puede descargar aplicaciones de GPS en línea como Waze, Sygic, Google y otras aplicaciones en Google Play Store, o para obtener fuentes de mapas sin conexión de proveedores de mapas para usar la navegación por satélite. Y puede usar la navegación mientras escucha música o radio.

Multifunciones: Bluetooth integrado para llamadas manos libres y módulo WiFi integrado; cámara de respaldo Radio FM / OBD2/navegación Logotipo del automóvil personalizado, fondo de pantalla, reproductor de vídeo 1080P, pantalla multitáctil, todos los formatos de audio/vídeo, llamadas manos libres, soporte USB, salida de subwoofer, entrada y salida auxiliar, etc.


Sistema operativo: Android 10.0

CPU: 4 NÚCLEOS

RAM: 2GB

ROM: 32GB

Radio: FM (no hay la funcion de AM)

GPS: compatible con Google Maps/ Waze, navegación en línea, compatible con otras aplicaciones de navegación de Android

Pantalla: pantalla táctil IPS de 9 pulgadas

Decodificador de vídeo: 1080P

Wi-Fi: incorporado

Resolución: 1024*600

USB: Sí

tarjeta SD: Sin

reproductor de DVD/CD: (opcional no incluido)

Formato de música: MP3/WMA/AAC/RM/FLAC, etc.

Formato de vídeo: MPEG-1/2/4/H264/H264/H263/VC1/RV/RMVB/DivX/Sorenson Spark/VP8/AVS

Rango de frecuencia FM: 87,5-108 MHz; 0,05 MHz (UE) /0,1 MHz (EE. UU.)

Navegación en línea: Sí, compatible con la navegación en línea de google/waze maps

Navegación fuera de línea: Sí

Teléfono Bluetooth: Sí, llamadas manos libres

Música Bluetooth: Sí, reproducir/pausar/anterior/siguiente

Guía telefónica: Sí, descarga de la guía telefónica/búsqueda de la guía telefónica

Registros de llamadas: Sí, llamada marcada, llamada recibida, llamada perdida

Mirror Link: Sí, Apple Carplay para iPhone y Android auto teléfono Android (aplicación Zlink)

Instalar: instalación personalizado de software de Android

Visor de fotos: admite formato JPG, BMP, PNG, GIF, etc.

Torque Pro (OBD2): Sí, puede comprar un OBD2 (ELM327)

DVR (no incluido): Cámara USB (estándar de PC, podemos comprarnos una cámara frontal), busque: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1463935067-dvr-170-grabadora-de-vehiculo-camara-frontal-con-tarjeta-sd-_JM

Cámara trasera (opcional): Admite AHD y CCD (CVBS-PAL/CVBS- NTSC) Cámara trasera de 8 ledes, busque: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1412130159-camara-de-marcha-atras-ahd-720p-25hz-para-estacionamiento-_JM

Salida AV: Sí

ENTRADA AUX/ENTRADA AV: Sí

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!