Apartaestudio En Venta En Belén Manizales | Venta Apto
Publicado hace 43 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 151.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Belén, Manizales, Caldas
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 30 m² |
---|---|
Área construida | 30 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Antigüedad | 25 años |
Estrato social | 5 |
Con lavandería
Descripción
Apartaestudio en Venta en Belén, Manizales
Cómodo y funcional, ideal para inversión o vivir solo
Espacio Práctico y Acogedor
Este apartaestudio de 30 m cuenta con un solo ambiente, baño auxiliar, zona de ropas y cocina semiintegral con barra estilo americano, perfecto para optimizar el espacio.
Ubicación Estratégica
Situado en estrato 5, en una zona residencial tranquila y a solo una cuadra del Ara de Belén, con acceso fácil a transporte público y comercios cercanos.
Características adicionales
Vista externa
Zona de lavandería
Ideal para vivienda unifamiliar
¡Oportunidad imperdible! Contáctanos para más información.