441 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

56791, Cartagena De Indias, Bolívar

Características del inmueble

Área total
441 m²
Acceso
Tierra

Descripción

- Lote ubicado muy próximo a la refinería de Cartagena, en zona de expansión industrial, en área destinada al desarrollo del sector logístico e industrial de la ciudad, próximo a los grandes proyectos industriales del país, como lo son la refinería de Cartagena, terminales portuarias y zonas francas, entre otros. Cuenta con un frente de 377,45 mts sobre la variante Mamonal – Gambote, de doble calzada, muy cerca del predio se encuentran ubicados los retornos hacia Cartagena o norte, y el retorno hacia Gambote, lo cual genera ventajas en materia logística y valor de fletes. La propiedad cuenta con dos casas, zona de talleres, casa de bombas, parqueaderos y oficinas, y, lo conforman, tres lotes cuya topografía en cerca del 60% de su extensión es plana y la diferencia, es decir, cerca de 40%, es ondulada. Cod.56791