82 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

57645, Laguito, Cartagena De Indias, Bolívar

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
82 m²
Área construida
82 m²
Ambientes
2
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
15 años

Descripción

- Con dos habitaciones completas, dos baños, una cocina completamente equipada y área de lavado con lavadora y secadora, este apartamento está diseñado tanto para quienes buscan una residencia de ensueño como para quienes desean una inversión para rentas cortas. El edificio, que también ofrece una ubicación envidiable y seguridad las 24 horas, cuenta con piscina y área social. Es ideal para disfrutar de Cartagena con total tranquilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya en una de las zonas más codiciadas. Ven a ver este espectacular condominio hoy y descubre cómo podrías empezar a disfrutar del estilo de vida caribeño o generar ingresos con una propiedad única en el mercado. Cod.57645

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
CitySightseeing Cartagena
20 mins - 1.578 metros