112 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8241466

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Chicó, Chapinero, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
112 m²
Área construida
112 m²
Estacionamientos
2
Baños
1
Baños por piso
1
Antigüedad
19 años
Administración
1.268.779 COP
Estrato social
6

Seguridad

Descripción

Espectacular oficina en el Barrio el Chico.Empresarial en piso 9 con un área de 112 m2. Consiste en una torre de 9 pisos. Oficina exterior con áreaabierta, moderna y con excelente iluminación, cuenta con baño privado, cafetería, dos parqueaderos y un deposito. El Edificio posee un diseño arquitectónico moderno con ladrillo a la vista y cuenta con dos ascensores, Escaleras de emergencia,lobby, sistema de molinetes, planta eléctrica suplencia total, vigilancia las 24 horas del día, batería de baños por piso, sala de juntas y operación 24/7. A tres cuadras de la Autopista y la Estación de Transmilenio, cerca de Universidades, comercio y servicios.