Apartamento En Venta En Las Flores-suba. Cod V1038781
Publicado hace 49 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 81.500
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Características del inmueble
Área total | 43 m² |
---|---|
Área construida | 43 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Estrato social | 2 |
Gas natural
Descripción
Apartamento en venta en Osorio 3, kennedy Bogotá. Posee un área de 43 m2, con vista interior, ubicado en un sexto piso, acceso por escaleras. Consta de dos habitaciones, un baño, sala comedor, cocina integral, zona de lavandería. Tiene piso en cerámica en todas sus áreas. El conjunto cuenta con zona verde, zona para niños, parqueadedro para visitantes, salón comunal, portería, y vigilancia privada las 24 horas. Se encuentra cerca al Parque Tierra Buena Azul, al parque ecoambiental Tierra Buena, a la cancha central Tintal, a la cancha de futbol Ciudad Tintal, al Colegio Cafam Bellavista, relativamente cerca al Centro Comercial Tintal Plaza, a cadenas de supermercados como D1 y Ara. Vías de acceso por la carrera 98 y la calle 26 sur.