Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8511696

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Italia, Parques De La Italia, Palmira, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Descripción

¡Gran oportunidad de compra!

Se vende casa de dos pisos en el Barrio La Italia, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Área de terreno: 54 m² (4,50 x 12).

Primer piso: Antejardín y garaje que se entregan con reja y techo, sala, comedor, cocina integral con barra, baño completo, patio interior y zona de oficios.

Segundo piso: 3 habitaciones (principal con baño privado y espacio para vestier) y baño auxiliar.

Detalles adicionales: La propiedad cuenta con opciones de ampliación.

Ubicada en una zona residencial con fácil acceso a colegios, universidades, supermercados, zonas deportivas, parques y restaurantes, ofreciéndote comodidad y todo lo que necesitas a pocos minutos.

Precio de venta: $205’000.000 COP

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Chiva a Tenerife
24 mins - 1.853 metros