Apartamento En Venta En Vereda Las Lomitas. Cod V15017
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
La Ceja, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 66 m² |
---|---|
Área construida | 66 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Estrato social | 4 |
Descripción
¡Descubra el lujo de vivir en este hermoso apartamento! Esta propiedad de 66.18 metros cuadrados ofrece dos habitaciones y dos baños, así como un parqueadero para su comodidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y cómodo. El apartamento está ubicado en una zona tranquila, cerca de todos los servicios y comodidades que necesita. El diseño interior es moderno y funcional, con una cocina totalmente equipada y una sala de estar espaciosa. Las habitaciones son amplias y luminosas, con un baño privado para cada una. El apartamento también cuenta con un parqueadero para su comodidad. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y cómodo a un precio asequible de $398,000,000. ¡No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento!