Aprovecha Como Inversion Apartamento Sabaneta Loma San Jose
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 259.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Loma De San Jose, Sabaneta, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 65 m² |
---|---|
Área construida | 65 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 2 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Esteapartamentoestá ubicado en Sabaneta, en la Loma San José. Tiene un área de 65 metros2 y consta de 3 habitaciones, 2 baños (incluyendo uno social), una biblioteca o estudio, un comedor auxiliar, un comedor, una zona de lavandería y cuenta con piso de porcelanato. Además, está ubicado en una unidad cerrada en el cuarto piso, cuenta con calentador, red de gas, ascensor, circuito cerrado de televisión, citófono y un parqueadero. También hay parqueadero para visitantes y un cuarto útil.
La unidad cerrada ofrece amenities como un salón social, piscina, juegos infantiles y gimnasio. Además, cuenta con transporte público cercano, acceso pavimentado, vigilancia y portería/recepción. La zona residencial en la que se encuentra el apartamento está cerca de centros comerciales, colegios y universidades, y también hay parques cercanos.
El apartamento tiene una hipoteca con Bancolombia por un valor de $95 millones, Actualmente, siendo arrendado, lo cual lo convierte en una atractiva opción para un inversionista, ya que está generando buenos ingresos. Además, cuenta con todos los servicios necesarios cerca, como la estación de metro, supermercados y el Parque de Sabaneta.
El impuesto predial del apartamento tiene un valor de $324.000 trimestrales.
Código D3382072023