Apartaestudio En Arriendo En El Prado. Cod A16476
Publicado hace 57 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 170.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Bucaramanga, Santander
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 50 m² |
---|---|
Área construida | 50 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 12 años |
Estrato social | 4 |
Descripción
Aparta estudio ubicado en el barrio El Prado. Cuenta con varias comodidades como: sala comedor, cocina integral, y una habitación con closet y baño privado. Además, tiene un baño auxiliar lo cual es muy práctico. También incluye zona de ropas y parqueadero, lo que lo hace aún más conveniente. Si necesitas más información o tienes alguna pregunta específica, puedes contactarnos al 3153775661.