360 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bogota, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
360 m²
Área construida
360 m²
Baños
2
Antigüedad
2.007 años
Administración
0 COP
Estrato social
3

Descripción

Bodega en Arriendo en un lote de 330m2, cuenta con area de almacenamiento de 300m2, electricidad trifasica, cuenta con dos espacios de oficina y dos baños, amplio portón de ingreso y amplia altura en almacenamiento. Conoce esta increíble creíble bodega, agende hoy su cita.