Casas En Venta La Pradera De Potosi 90-71630
Publicado hace 39 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
La Pradera De Potosi, La Calera, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 255 m² |
---|---|
Área construida | 255 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 4 |
Antigüedad | 19 años |
Descripción
71630 Tenemos el placer de presentar esta maravillosa casa campestre ubicada en el mejor club de Colombia LA PRADERA DE POTOSI, vía Sopó.Con su encantador diseño interior cuenta con una vista panorámica a la naturaleza y al lago.La Pradera es un club perfecto para familias que desean disfrutar del aire libre y de hacer deporte en el campo de golf, canchas de tenis y lago de esquí.Esta hermosa casa está distribuida en dos niveles, tiene una excelente iluminación natural que hace brillar hasta el último rincón, además cuenta con techos altos para brindar mucha más amplitud del espacio y tranquilidad acompañado del hermoso paisaje.Esta hermosa casa tiene doscientos cincuenta y seis Mts más amplias terrazas y jardines.Cuenta con cuatro habitaciones con baño privado y closet, la habitación principal tiene un balcón.¡No pierdas la oportunidad de conocerla!