Venta Apartamento Barrio El Refugio
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 260.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
El Refugio, Cali, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 52 m² |
---|---|
Área construida | 52 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 19 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Piscina
Descripción
COFIGO8488FR528Apartamento en venta de 48m2, con vista exterior, ubicado en quinto piso sin ascensor, Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. El conjunto cuenta con piscina, zona de juegos, zonas verdes, vigilancia privada las 24 horas,parqueadero en sotano.
Ubicado estratégicamente cerca de centros comerciales, universidades y una variedad de servicios, este apartamento ofrece una ubicación privilegiada que te conecta fácilmente con todo lo que necesitas en tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!