Administración desde $ 202.000

2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    OC451DDVRI

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jamundí, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área construida
60 m²
Ambientes
2
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Cantidad de pisos
5
Número de piso de la unidad
5
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
Norte
Antigüedad
5 años
Estrato social
5

Admite mascotas: No

Amoblado: No

Descripción

Venta de Apartamento en Último Piso con Vista Panorámica en el conjunto Caminos de pangola.  

ideal para ti que busca que tu familia crezca en un en el ambiente seguro, tranquilo y residencial que merece.  

Ubicado en un sector privilegiado, frente a parques con senderos ecológicos, podrás disfrutar de la naturaleza y la serenidad que ofrece la zona, con la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas, supermercado la gran colombia, exito de alfaguara, estacion de gasolina, colegios y muy pronto el SENA.

Es último piso cuenta con una vista amplia y panoramica a todo el sector que sentiras amplitud. 

La propiedad está en proceso de personalización, dándote la oportunidad de terminar el baño principal, la cocina y la carpintería a tu gusto, creando un espacio completamente a tu medida. 

parqueadero propio 

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada MIO - Carrera 180 Entrada a la Hacienda El Castillo
21 mins - 1.673 metros