Venta Apartamento En Plena Cra 70 Cerca A Bolivariana
Publicado hace 30 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Características del inmueble
Área total | 243 m² |
---|---|
Área construida | 243 m² |
Habitaciones | 6 |
Baños | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Terraza
Patio
Balcón
Descripción
Venta casa segundo piso , sobre la carrera 70 con la circular primera a todo el frente de la entrada de la UPB , casa dividida en dos apartamentos ideal para rentas cortas, calle center, confecciones, etc . Cuenta con 6 habitaciones, dos salas, dos comedores, dos patios , pisos enchapados en madera en las zonas sociales y en algunas alcobas, en otras alcobas pisos en ceramica, 5 banos sencillos, dos cocinas una de ella semiintegral , no tiene red de gas, tiene media casa en terraza y la otra mitad en teja, en el primer piso funcionan dos locales ( pizzeria y distribuidora de licores) buenas rutas de transporte, cercana a Unicentro, UPB, el estadio y toda la oferta gastronomica y de servicios de la Carrera 70. La casa se encuentra muy basica..ideal para remodelar y adecuar segun la necesidad del comprador. Pedido $880.000.000