Cesión De Derechos Apartamento Altos Del Poblado Piso Alto
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Características del inmueble
Área total | 108 m² |
---|---|
Área construida | 108 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Estrato social | 6 |
Armarios
Baño de visitas: No
Terraza
Balcón
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
SM-CESION DE DERECHOS - APARTAMENTO ALTOS DEL POBLADO - PISO ALTO - JULIO2025
Este apartamento, se encuentra en un piso alto con una vista panoramica a la ciudad. Con un area de 108 m2, ofrece una distribucion funcional y moderna. Cuenta con un balcon tipo terraza con BBQ, con vista interna, cocina abierta integrada a la zona social, zona de ropas independiente, tres alcobas, la principal con vestier y bano privado, habitaciones auxiliares con closet, bano social y bano auxiliar para las habitaciones secundarias. Incluye parqueadero doble lineal y cuarto util.
Esta unidad cuenta con 2 torres de 27 pisos, cada piso con 4 apartamentos, disenada para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza, modernidad y exclusividad. Ofrece diversas amenidades como piscina climatizada para adultos y ninos, carril de nado, gimnasio dotado, salon de yoga, coworking, juegos infantiles, cancha de squash, salones de juegos para ninos y adolescentes, salones sociales, zonas verdes, BBQ, y porteria con vigilancia 24/7. La torre cuenta con tres lobbies independientes y espacios pensados para la comodidad y tranquilidad de sus residentes.
Ubicado en el sector Intercontinental de El Poblado, sobre la via Las Palmas, permite facil acceso al Tunel de Oriente y la Transversal Superior, facilitando la movilidad dentro de Medellin y hacia el aeropuerto Jose Maria Cordova en aproximadamente 20 minutos. A menos de 10 minutos en vehiculo se encuentran puntos de interes como el Hotel Intercontinental, el Mall Plaza Pakita, la iglesia del Padre Marianito, el Exito Express, supermercados como Carulla y D1, el Country Club Ejecutivos, centros de negocios y una variada oferta gastronomica y hotelera. Tambien cuenta con rutas de transporte publico cercanas.
Este sector de El Poblado se destaca por su alta valorizacion, tranquilidad y exclusividad, con desarrollos urbanisticos en crecimiento que aseguran una excelente inversion a largo plazo. Su entorno natural y la cercania a importantes vias la hacen una opcion ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida.