Lindos Lotes En Venta Guarne En Proindiviso
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Sydinmobiliareinmobiliaria
Código de la propiedad
8445722
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Mosquita, Guarne, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 1.800 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 1 |
Descripción
LINDOS LOTES EN VENTA GUARNE EN PROINDIVISO
Vendo hermosos lotes en la vereda la Mejía de el municipio de guarne , tienen un área de 1.800 a 2.000 metros , se entregan con licencia de construcción y vías en afirmado , topografía muy tendida , a 17Min de el casco urbano , acceso hasta el lote, aprovecha ya estos excelentes precios , escrituras proindiviso.
Desde 150millones y 160 millones negociables
SD INMOBILIARIA SAS
tu mejor aliado para cumplir tus sueños