65 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 60b #107 - 148, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Bochalema, Cali, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
65 m²
Área construida
65 m²
Ambientes
2
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
15 años

Descripción

Apartamento tipo pent-house COMO NUEVO con techo de gran altura y una remodelación de lujo! En un octavo piso con vista externa en Bochalema, este apartamento con 65m2 tiene piso en cerámica de lujo, cocina totalmente integral y equipada, mesón americano en mármol negro, zona de lavados independiente, 2 habitaciones, la secundaria con closet amplio, la principal con Vestier, dos baños. La Unidad Acacias cuenta parqueadero, piscina, parque y cancha múltiple.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada MIO
18 mins - 1.403 metros