156.1 m² totales
5 habitaciones
4 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cl. 30 #5-66, La Serafina, San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
156,1 m²
Área construida
179,2 m²
Habitaciones
5
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
60 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Estrato social
3

Armarios

Terraza

Comedor

Estudio

Patio

Cocina

Descripción

Amplia casa lote de 179 m2, preferiblemente para construcción de propiedad horizontal, en el barrio serafina, tiene 5 habitaciones, 4 baños, patio, terraza, cocina, sala, comedor, garaje para 3 vehiculos, punto estrategico de ubicación cerca a un supercade, al portal de transmilenio, a un almacen de grandes superficies, a parques, a la iglesia del divino niño, vias de acceso, colegios.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
San Martín
1 min - 87 metros
San Martín
4 mins - 334 metros
San Martín
5 mins - 397 metros
Plaza de Toros La Santamaría
5 mins - 399 metros
San Martín
5 mins - 406 metros

Contacta al particular