Administración desde $ 800.000

208 m² totales
4 habitaciones
3 baños
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bogota, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
208 m²
Área construida
208 m²
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
35 años
Estrato social
6

Balcón

Descripción

Presentamos para venta este moderno apartamento amoblado dúplex completamente remodelado, ubicado en el tradicional barrio de Bella Suiza, con excelente acceso a la Calle 127, Carrera 7 y a tan solo unos minutos del centro comercial Unicentro.

Este hermoso apartamento tiene su ingreso mediante la zona social, que viene compuesta por una sala-comedor con buenos espacios y luz natural, luego se encuentra la cocina abierta con buenos acabados, además cuenta con cuarto de servicio y zona de ropas con buena ventilación.

Subiendo las escaleras un pequeño pasillo te conducirá a las habitaciones, la principal cuenta con walk-in closet y baño privado, las otras comparten baño en el pasillo.

¡Pide tu cita ya y conócelo!