181 m² totales
4 habitaciones
4 baños
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bogota, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
181 m²
Área construida
181 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
38 años
Administración
864.000 COP
Estrato social
5

Balcón

Descripción

Espectacular y tradicional casa ubicada en la Calleja baja, con fácil acceso por la av 19, calle 134 y autopista, a dos cuadras de la autopista. Queda dentro de un conjunto de 40 casas, todas independientes, el conjunto cuenta espacios de jardines, senderos ecológicos, salón comunal y parque para niños, además de circuito de camaras y vigilancia 24 horas.
La casa cuenta con sala y comedor independiente, cocina abierta y remodelada, zona de lavandería, estudio, en el segundo piso encontramos la primera habitación con baño completo y sala de tv, en el tercer piso la habitación principal con walk in closet y baño amplio. Por último en el cuarto piso hay dos habitaciones las cuales comparten un baño completo.
Toda la casa está en madera en perfecto estado, las ventanas son de piso a techo y cuenta con claraboya que hace que la casa sea un espacio cálido e iluminado. En la zona del comedor hay una terraza.