250 m² totales
2 habitaciones
3 baños
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Calera, Cundinamarca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
250 m²
Área construida
250 m²
Habitaciones
2
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
31 años
Administración
560.000 COP
Estrato social
4

Jardín

Descripción

PADS presenta esta espectacular casa vía a la Calera a 3 km después del peaje de Bogotá, en una urbanización con 40 casas, por lo que el único ruido que escucharás al ingresar será el de los pájaros que sobrevuelan este bello condominio.

Es espectacular por su construcción en ladrillo a la vista y su interior clásico que brindan calidez. El terreno cuenta con setecientos metros de los cuales doscientos cincuenta metros están construidos, el resto es espacio verde y jardines que adornan de vida esta propiedad.

La zona social es muy agradable para invitar amigos y familia, pues tiene sala independiente, estudio, comedor y bar. La cocina cerrada hace que todos los espacios tengan privacidad.

El área de descanso cuenta con dos habitaciones muy amplias, la principal tiene baño con tina para relajarse los días de la semana que prefieras. Los techos altos aportan gran amplitud a todos sus ambientes.

Vive en un lugar soñado con mucha tranquilidad y paz alrededor. ¡Sol...

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
TV 12A Este
22 mins - 1.749 metros
San Isidro
24 mins - 1.901 metros