Arriendo Local San Antonio (af-555611).
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
San Antonio, Acueducto San Antonio, Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 30 m² |
---|---|
Baños | 1 |
Antigüedad | 35 años |
Administración | 0 COP |
Cocina
Descripción
No busques más, aquí podrás desarrollar tu negocio, es la oportunidad que estabas buscando. Este local se encuentra en el emblemático barrio San Antonio, está en una zona muy comercial donde hay distintos restaurantes, al frente del parque del sector y cerca de la iglesia. El inmueble está en un primer piso, consta de antejardín, baño, una bodega, un amplio salón y cocina sencilla. Sus pisos son en baldosa, los servicios de agua, luz incluidos en el canon, no tiene gas. Este espacio es ideal para una heladería, restaurantes, cafetería y droguerías. Si deseas mayor información, no dudes en contactarnos para brindarte asesoría personalizada, agenda tu cita y no pierdas la oportunidad de montar tu negocio!