Arriendo/venta Oficina Chico Reservado (af-5301748).
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Descripción
Oficina en Chicó Reservado. Edificio con buenas características para empresas multinacionales, regionales o locales que quieran estar muy bien ubicados y con facilidades para sus empleados, clientes, proveedores y aliados. Tiene una terraza comunal con estaciones de microondas para poder almorzar disfrutando de buena vista. Tiene salones de reuniones para eventos pequeños, medianos y grandes. Tiene un auditorio que sirve hasta para reunir a 80 personas. Cada piso tiene batería de baños para hombre y otra para mujeres y la oficina adicionalmente tiene un baño. Vista exterior y buena luz. Llámenos y agendamos su cita bien para que la arrienden o para que la compren e inviertan en una muy buena propiedad.