Venta Finca Minuto De Dios (af-4782).
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Minuto De Dios, Armero (Guayabal), Tolima
Descripción
Finca con 17.5 hectáreas, ubicada en Armero/Guayabal a Uno y medio Km (1 1/2) Km del Pueblo. Cuenta con características especiales por haber sido construída para acoger y albergar niños huérfanos de la catástrofe de Armero. Tiene aprox 3.300 M2 de construcciones como son: salones, dormitorios, servicios, bodegas y canchas deportivas.
Las construcciones están en buen estado puesto que se utilizaron materiales de buena calidad . Adicionalmente tiene un área de 15 has aptas para agricultura o ganadería.
Servicios de energía y agua por acueducto veredal más pozo profundo de 25 mts con tanques capacidad para 40.000 litros.
Es una propiedad ideal para uso de Club Social, sede de Empresas o Instituciones de variado orden