40 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

42112, El Recreo, Cartagena De Indias, Bolívar

Características del inmueble

Área total
40 m²
Área construida
40 m²
Baños
1
Antigüedad
24 años

Descripción

Local comercial en venta y arriendo, ubicado en el barrio El Recreo de la ciudad de Cartagena; a pocos pasos de la universidad San Buenaventura, droguerías, almacenes de cadena, parques, Centros comerciales y a pocos minutos de la terminal de transporte, además de grandes almacenes de cadenas comerciales y empresariales. Cómodas vías de acceso, frente a estación de transporte público de la ciudad; el centro comercial consta de cinco pisos, ascensores, escaleras eléctricas y zonas de comidas y demás, vigilancia las 24/7; el local cuenta con vitrina, y baño. Cod.42112