Alquiler Apartamento En Pangola
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Cl. 32 # 19 - 27, Jamundí, Valle Del Cauca, Colombia, Jamundí, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 65 m² |
---|---|
Área construida | 65 m² |
Ambientes | 3 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Descripción
Alquiler de Hermoso apartamento para estrenar en el Conjunto Residencial Campos de pangola, en (Jamundí) Ubicado en 6 piso con ascensor, Cuenta con sala- comedor, balcón vista interna, cocina integral, zona de oficios, baño social, 3 habitaciones, la alcoba principal con baño y Vestier, las otras habitaciones con closet. El conjunto cuenta con Parqueadero privado para 1 vehículo, Zona social, Juegos infantiles, Piscina para adultos y niños.