Venta De Casa En Condominio La Morada Jamundi
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Condominio La Morada, Jamundí, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 568 m² |
---|---|
Área construida | 568 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 4 años |
Ambientes | 5 |
Descripción
JAMUNDÍ. VENTA DE CASA EN CONDOMINIO LA MORADA
Medianera, uniplanta, campestre; construcción moderna, sobria, de espacio abiertos y amplios. Fresca e iluminada. Cinco habitaciones con baño; principal con Vestier y tina. Sala, comedor, dos estudios, baño social y cocina integral abierta con isla central. Zona de oficios independiente con habitación del servicio con baño y bodega. Rodeada de zona verde con piscina, ducha, gimnasio, baño completo y zona de BBQ. Parqueadero para cuatro vehículos. Importante: La casa tiene lámparas con paneles solares exteriores y para en la zona húmeda, aljibe para riego de jardines y sistema de presión de agua.