Venta De Finca En Copacabana Vereda El Salado
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Copacabana, Copacabana, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 3.000 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Acceso | Asfalto |
Habitaciones | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 6 |
Antigüedad | 10 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 4 |
Con lavandería
Descripción
Finca independiente con un lote de 3.000m2 (en escritura 2.500m2) y una casa de 200m2 aprox. En el 1 nivel, 3 habitaciones 2 con baño, cocina, sala, comedor, baño social y zona de ropas y en el segundo nivel 2 habitaciones grandes, baño y mirador.
Casa de mayordomo con 2 habitaciones, cocina, baño y sala comedor.
Agua veredal y tanques de agua
Cuenta con piscina, billar, zona de juegos, zonas verdes, arboles de aguacate, mango, guayaba, mandarina, limón, bananos y guanábana.
Parqueadero para de 3 a 6 carros.
a 8 minutos de la autopista.