Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8358287

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

VENDO APARTAMENTO EN ITAGUeI LAS BRISAS

Precio $320.000.000
Area: 75 m2
Piso: 2
Estrato: 3

3 alcobas cada una con closet
2 banos
Sala / comedor
Balcon
Cocina integral
Calentador a gas
Zona de ropas

Apartamento con excelente ubicacion y facilidad de transporte, ubicado en callejon cerrado, con facilidad para parqueo de moto. Cerca de CC Arrayanes, Ditaires, casa de la cultura, colegios, iglesias, centros medicos, supermercados y mucho comercio en los alrededores.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Sabaneta
16 mins - 1.210 metros
Itagüí
19 mins - 1.505 metros
La Estrella
25 mins - 1.983 metros
Paraderos
Paradero Busetas Metro Sabaneta
21 mins - 1.632 metros