162 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Refugio, Cali, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
162 m²
Área construida
162 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
46 años
Administración
0 COP
Estrato social
3

Descripción

La casa se encuentra ubicada frente a un parque donde podrá disfrutar de esparcimiento y la tranquilidad de la naturaleza. Cuenta con un antejardín con espacio para dos vehículos y zona para jardín. En el primer piso sala comedor, baño social completo, cocina integral con área de bodegaje, habitación con estudio y baño. Zona húmeda con lavadero y punto para lavadora y patio interno. En el segundo piso encontrará la habitación principal con estudio, vestier y baño con cajonero, la segunda habitación con vestier y la tercera habitación con closet. También encontrará un baño de alcobas y un pequeño balcón.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Parada MIO - Calle 9 entre Carrera 65A y 65
9 mins - 731 metros
Parada MIO - Carrera 66 entre Calle 10 y 9A
10 mins - 762 metros
Parada MIO - Carrera 66 entre Calle 9 y 10
10 mins - 767 metros
Parada MIO - Calle 5 entre Carrera 70 y 68
10 mins - 810 metros
Parada MIO - Calle 10 entre Carrera 65A y 66
11 mins - 879 metros