Vendo Apartamento En El Mejor Punto De Vizcaya
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 773.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Cl. 9 #31-101, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 165 m² |
---|---|
Área construida | 165 m² |
Superficie de balcón | 9 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Apartamentos por piso | 2 |
Número de piso de la unidad | 8 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 34 años |
Estrato social | 6 |
Walking-closet
Descripción
Vendo apartamento cerca a Vizcaya Centro Comercial, en una unidad rodeada de verde y muy tranquila, cuenta con sala, balcón, comedor, cocina cerrada, zona de ropas y baño social, 3 habitaciones, la principal con baño y vestier y las otras comparten el baño familiar. En el área privada esta el estudio o sala de televisión.
El apartamento tiene dos parqueaderos independientes y en uno de ellos hay un closet que funciona como cuarto útil.
La unidad tiene salón social y juegos infantiles.
Valor del impuesto predial anual $5.700.000